Pag. de Comentarios.

Espacio creado para dejar sus criticas positivas y/o negativas sobre el blog. sugerincia, etc. asdasd veru

8/14/2012

Disculpas~

owo Bueno,por el tiempo perdido,vamos a empezar armar las entradas mas seguido, si tendré que sacrificar mis horas de estudios xD Pero~Lo hago por ustedes, ya se, ya se..Soy una Diosa (? -Ya se cree mucho e.e Jajaj- El fin de semana pasado tenía que estudiar para el Profe-seme- de Historia e.e Como muchas ganas no tenía,por dos razones: Primero, me compré juegos para la Play2 y me emocione y dije: " Me la suda Profe" xD...Y segundo: no tenía ganas, Si lo sé..Soy un ejemplo Haha.. Y Por suerte,al final,fue a carpeta abierta nwn..Aún así no debería confiarme D: Yo creo que le tengo que buscar un buen Uke a mi profe seme de Historia,así se .... ¿entretenga? ;) Haha-Fujoshi Mode On *o*
En fin, me pase haciendo imágenes de Versailles, les dejo a ustedes nwn Las subí al Grupo que tenemos en Facebook,aún así, quiero compartirlas :D






Ahora, que veo, el título dice "Disculpas" xD al final,les conté más de vida que disculparme n.nu Ahora sí....Me disculpo por la tardanza uwu No volverá a pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario