Pag. de Comentarios.

Espacio creado para dejar sus criticas positivas y/o negativas sobre el blog. sugerincia, etc. asdasd veru

9/24/2012

Capturas de Versailles Truth- KAMIJO SHOXX Versailles 237

Hola Tarolas! nwn Espero que estén super en esta noche. Ayer a la mañana dimos la noticida del nuevo Pv de Versailles (Truth) Y como toda persona que no tenia nada que hacer me puse hacer capturas. Sin más les dejo las imágenes













Teru.- Comida!!! ToT


Yuki esta tan diferente nwn 



Esta creo que fue una de las favoritas de las fans x3 

KAMIJO,solo el sabe comer con elegancia el pollo con sus manos. Wii no hay nada mejor que comer pollos con las manos y después lamerse los dedos(? xD




Como toma la princesa x3 Me encanta esta parte.


¡¡¡¿¿¿UFO???!!  Donde ?!O.O


Me fue imposible capturar a Yuki, casi no aparece y cuando aparece esta tocando la batería x3  Me fue dificil.



Una imágen que nos sube la revista SHOXX, aqui podemos ver a KAMIJO

Revista SHOXX FILE complet de Versailles vol 2007-2012

Incluyen 5 poster *o*
Libro a todo color con 112 páginas. Todo su historia ocurrida durante estos 5 años.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Marta:D La verdad,estos comentario de buena vibra me hacen seguir en pie :D Espero que sea de tu agrado la pag n.n Cuidate mucho <3

      Eliminar