Un año más que se va,el tiempo corrió tan rápido, muchas emociones vividas, como persona y como fan de Versailles~ Errores que uno aprende, sentimientos nuevos brotan de esa semillita que creía escondida, nuevos conocimientos y con ganas de seguir conociendo y conociéndome.
Descubrir quién soy,que es lo que quiero, porqué quiero esto, y porqué no seguir siendo como era, fueron unos de mis pensamientos mas profundos de este año, creo que llegue al punto extremo de mi cuerda por mejorar como persona, capaz que por eso deje pasar muchos momentos.
Ayer leía una nota de una escritora que se titulaba "¿Qué tal una sonrisa?". Después de leer sus pensamientos en esa nota, me puse a reflexionar, y creo que fue el año que menos sonríe, o capaz que no me di cuenta de las cosas por las cuales valían mostrar mi felicidad. Siento que estuve encerrada en una caja, no podía llegar a expresar mis sentimientos correctamente, ni siquiera eso, ya no los podía expresar, muy meditabunda. Al leer esta nota, podría destacar unas de sus frases " La felicidad está,precisamente,en esa esquina que nunca doblamos,la que dejamos para otro día." A veces vivimos tal al extremo, pensando en las cuentas,en los problemas,hacemos todo tan rápido, que dejamos pasar momentos hermosos. Creo que mi deseo para este año,para mi, para ustedes y sures queridos, es detenernos un momento y admirar esa belleza que tenemos a nuestro lado y mirar las cosas positivas del otro, eso no significa que acabe nuestros problemas. Apaguemos las computadoras,los televisores,los celulares,las luces de tu casa,y salgamos a apreciar la vista del día y de la noche,las estrellas,el amanecer y el atardecer. Escuchemos al otro, porque para ti parezca una historia sin gracia, escuchalos y te vas a sentir bien.
No sé que más poder decir,alcemos las copas en esta noche buena y brindemos por las personas que amamos, y las que no están en cuerpo aquí,pero siempre en nuestros corazones,porque cuando amas a alguien jamás desaparece.
Y por último un corazón que hice para ustedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario